Concurso: diseña nuestra imagen o avatar

Ayúdanos a contar nuestra historia con una imagen y gana un iPAD

Hola, mi nombre es Arambia y mi apellido asociación. Nací en Zaragoza que forma parte de Aragón. Mi pasión es ayudar y tengo un montón de amig@s que me ayudan sin parar. Tengo ya un montón de historias que te puedo contar.
Pero… no tengo mi propia imagen, para que me puedas identificar.
¿Me quieres crear tú?

Es objeto del presente concurso, el diseño de una imagen inédita, destinada a ser la imagen representativa de la asociación junto a nuestro logotipo.

La imagen debe representar una niña llamada ARAMBIA que va transmitiendo en primera persona sus experiencias, sus vivencias, sus inquietudes, también sus dificultades e ilusiones a sus amig@s y a todas personas que se han unido o deseen unirse a colaborar con los diferentes proyectos que van creciendo con ella. Imagen que deberá plasmar de una forma gráfica, atractiva y sintetizada la esencia de Arambia: su ilusión y sus ganas de cambiar el mundo (o la menos un trozito de mundo) con pequeños pasitos.

Aquí abajo podrás encontrar tanto las bases del concurso, como una pequeña carta de presentación donde te ayudamos a encontrar ideas para el diseño.

2 respuestas a «Concurso: diseña nuestra imagen o avatar»

  1. Hola, quisiera participar a su concurso .
    Tengo una pequeña duda, ¿el dibujo debe ser realista o a modo de anime?
    ¿O les da igual con tal de que se represente lo sugerido?

    1. Buenos días Robin,
      Lo primero agradecerte el interés mostrado en el concurso y te animamos a participar. Y en contestación a tu pregunta, el diseño o estilo del dibujo, ilustración…es libre, puede ser tanto realista, anime…cualquier estilo…siempre que represente la idea que señalamos en las bases y siempre que respeten los valores y derechos fundamentales. En las bases se indican los requisitos para participar, plazo…Cualquier duda más, nos preguntas.
      Muchas gracias por tu interés y estamos deseando ver vuestras propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *