Hace ya unos días por fin cargamos el PRIMER CONTENEDOR con destino a las 5 ÁREAS DE MATERNO-INFANTIL EN GAMBIA que son las destinatarias de este proyecto y que en pocos días recibirán una gran parte del EQUIPAMIENTO, MATERIAL Y RECURSOS conseguidos a lo largo de estos meses y como resultado de mucho trabajo y esfuerzo de todas las personas, empresas y entidades que OS HABÉIS SUMADO E IMPLICADO en esta iniciativa.
HOY en tan sólo media hora, volamos ya con destino Gambia dos de los fundadores de la entidad y en los próximos días también estará con nosotros una voluntaria de la asociación que con gran ilusión va a colaborar en la recepción y reparto de la ayuda en las distintas áreas.
ESTAMOS EMOCIONADOS porque nada de esto habría sido posible sin vuestra ayuda, sin la ayuda de todas aquellas personas que habéis creído en nosotros y habéis confiado en que con pequeñas iniciativas y con pequeños gestos ES POSIBLE CAMBIAR LA REALIDAD DE OTRAS PERSONAS.
GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA y no dudéis de que os vamos a transmitir e informar de cada uno de nuestros pasos en los próximos días. Y aunque ya lo saben, gracias a estos colaboradores que dedicaron su tiempo y mucho esfuerzo también para ayudarnos a cargar el contenedor.