Ya tenemos ganadora: concurso imagen Asociación Arambia

Ya tenemos ganadora del concurso imagen de Asociación Arambia. Enhorabuena a Laura García Alloza
Gracias por poner imagen a nuestra pequeña Arambia.

Queremos sobre todo contaros a todas las personas que os habéis presentado, que muchos de los sentimientos transmitidos por los soci@s es que ha sido muy muy difícil la votación, porque habéis presentado propuestas realmente buenas. Os aseguramos que todas y cada una de ellas tenían magia.

Queremos dar las gracias con el corazón en la mano, a Laura y todas aquellas personas que con mucha ilusión habéis participado en nuestro concurso.
Gracias a Laboral Kutxa por patrocinar este concurso.

¡¡¡Hola soy Arambia!!! 

¿Me imaginabas así? buffffff, espero que si!!! Yo estoy encantada y al fin voy a poder dormir, porque llevo toda la semana esperando como loca, saber como queríais que fuera y al fin, ya estoy aquí. Estoy deseando empezar a contaros mi historia, tengo tantas y tantas historias que contar, que tendré que pensar por donde empezar.

Noooooooo, no penséis que sólo os hablare de mi, que vaaaaaa!!! , es cierto que os hablare en primera persona y todo lo que os cuente tendrá una cierta subjetividad, os contare poco a poco todo lo que hemos logrado, incluso pequeñas intimidades, con el permiso claro esta, de mis “creas” y amig@s intim@s de nuestras experiencias tanto aquí como en Gambia.

Sinceramente no pensaba empezar así, pero creo que no puedo empezar de mejor manera mi historia …

GRACIAS, a quien habéis participado en crear mi imagen. 

GRACIAS a tod@s  l@s  soci@s por ayudarnos a elegirme y por estar ahí.

GRACIAS a tod@s por creer en mí y ayudarme a ayudar, porque con vosotr@s

OTRA REALIDAD ES POSIBLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *