Evento solidario el día 4 de enero de 2020 – Proyecto MaterChild

«Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: LA VOLUNTAD» -Albert Einstein-
Quién nos conoce sabe bien que VOLUNTAD nos sobra¡¡¡¡¡Y si, acabamos de volver y ya estamos sin parar de “discurrir” y además con esto de las vacaciones pues hemos pensado y donde podríamos estar mejor y dedicar mejor nuestro tiempo que preparando una de las nuestras¡¡¡¡
¿HABEÍS PODIDO ECHAR UN VISTAZILLO AL NUEVO EVENTO?
Y os preguntareis, ¿pero y si acaban de llevar un contenedor, como están pensando ya en otro?, pues tenemos también una respuesta, y es que cuando iniciamos este proyecto “PROYECTO MATERCHILD” lo iniciamos con el objetivo de continuidad tratando de ayudar en la medida de lo posible a equipar las áreas de materno-infantil y hemos movilizado a tantas personas y entidades que en un contenedor de 40 pies no hemos podido llevar todo el material que hemos conseguido y más que vamos a conseguir gracias a la implicación de muchas personas además de otras colaboraciones que ya están en marcha.
¿Qué tenemos? Tenemos sillones de descanso de segunda mano pero en buen estado para las largas esperas de los/as familiares, donados por Hospital San Juan de Dios Zaragoza – Página Oficial, también más de 15 ordenadores y más que esperamos conseguir, impresoras, escáner y tonner para que el personal sanitario y equipo médico pueda registrar y acceder al historial médico de las pacientes para una adecuada atención, para el análisis de resultados y pruebas médicas, comunicación con otros centros, trabajos de investigación, entre otras muchas utilidades que hoy en día no entendemos puedan realizarse sin los adecuados medios tecnológicos.
Equipos que son de 2ª mano cedidos por particulares y empresas, dándoles una segunda vida mediante su puesta en marcha gracias a la maravillosa labor e implicación de Escolapias Santa Engracia – Escolapias Miraflores y su alumnado de formación profesional con su programa aprendizaje y servicio.
Además tenemos ropa para las mujeres usuarias de los hospitales, para los bebes recién nacidos y para sus familias gracias a Asc. Zuera Solidario María Pilar Comín Pueyo. y a muchísimas personas solidarias.
¿Qué os pedimos mañ@s? pues lo principal que NOS AYUDEÍS A COMPARTIR para llegar al mayor número posible de personas, también os podéis acercar a comprar algún detallito para ese pedazo de amig@ invisible o por si los Reyes se olvidan de algún regalito, nosotr@s seguro lo tenemos, a tomaros algo, a bailar y cantar con nosotros, a participar en las actividades y porque no de los sorteos y a pasar un rato DISFRUTANDO COLABORANDO y por supuesto, la ENTRADA ES GRATUITA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *