Ellas y l@s peques, protagonistas del Proyecto Materchild

📌🔗 Nos hemos encontrado muchas historias, pero una de ellas nos ha conmovido especialmente y es el de una madre muy joven que ha dado a luz hace dos días y que no cuenta con ningún apoyo ni de familiares ni del padre el cual había desaparecido en la última etapa del embarazo. Sin trabajo, sin recursos económicos y con una gran responsabilidad que es sacar adelante sola a su bebe además de los miedos e inseguridades propios como madre primeriza.

Sabemos que no es un caso único pero realmente estaba desbordada y también nos desbordamos nosotros ante su desconsuelo y emoción.
Os tenemos que contar que hicimos una pequeña aportación al menos para que pueda sufragar los primeros gastos tras salir de hospital, somos conscientes de que no es una solución, solo un parche mínimo ante su situación a medio/largo plazo…aunque eso también nos ha hecho pensar, pensar en como poder apoyar a madres solas sin recursos…de una forma organizada y en colaboración con asociaciones que ya trabajen en la zona..la falta de tiempo no nos ha permitido entrar a valorar mucho más pero os aseguramos que ya estamos pensando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *