VISITAMOS LA ESCUELA SUPERIOR DE MINDAW SITUADA EN BUSUMBALLA

Actualmente, en la Escuela Superior de Mindaw, estudian más de 4000 jóvenes entre 14 y 19 años (+ de la mitad son mujeres), en la que cursan estudios de formación profesional, entre los que se encuentran: carpintería metálica y de madera, mecánica, electricidad, informática, ciencias naturales, ciencias del hogar (cocina, costura…).

En esta visita hemos recorrido las diferentes aulas, la biblioteca, salas del profesorado, administración del centro… acompañados del Director y Adjunto del centro, haciéndonos participes de las enormes y urgentes necesidades de intervención en todas las áreas educativas.

Nuestro máximo agradecimiento a la escuela por abrirnos sus puertas, por explicarnos las necesidades de la escuela y acogernos tal y como lo han hecho, así como a Women & Children Support Organization y a Helduak Asociación y a Helduak  por hacerlo posible.

Os adelantamos algunas fotos de la visita tratando de acercaros la realidad de much@s jóvenes que pueden tener enormes posibilidades de desarrollo profesional, pero para ello, la escuela necesita contar con recursos materiales y económicos que puedan facilitar su aprendizaje y crecimiento profesional.

Desde Asociación Arambia consideramos que ese apoyo es esencial y las posibilidades de colaboración son enormes y nuestra motivación y nuestra ilusión después de visitas como está nos impulsa a seguir trabajando y a potenciar nuestra la labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.